David Garrido

David Garrido & su Equipo

DAVID_GARRIDO

Liderazgo y Motivación para el Ato Rendimiento de Equipos

La marca David Garrido ® representa una apuesta segura por el crecimiento personal y profesional de individuos o equipos con interés por mejorar en aspectos relacionados con la Inteligencia Emocional, ya sea en el ámbito de la empresa, educacional o simplemente de la vida cotidiana.

Motivación, Acción, Revolución, Pasión y Conocimiento conectan un modo de trabajar basado en la Excelencia y el Alto Rendimiento.

 

Nos Dirigimos a Ti

Empresa Privada y Autónomos

En contacto directo con el departamento de recursos humanos, gerencia o el equipo directivo en cuestión, diseñamos y desarrollamos la formación adecuada según los criterios fundamentales de la entidad, así como los devenidos de nuestro sistema de diagnóstico para empresas.

Empresa Pública e Instituciones

La diagnosis en casos de empresa pública generalmente nos ofrece unos indicadores muy aproximados en cuanto a ítems a mejorar, relacionados con nuestras materias de desarrollo. Trabajamos directamente con cualquier tipo de institución pública, en dos líneas diferenciadas: Desarrollo Interno & Desarrollo Externo.

Sector Educación y Otros Equipos

Colaboramos con centros educativos públicos y privados, escuelas, colegios, centros académicos y universidades, principalmente por la inclusión de materias tan importantes como la Inteligencia Emocional, el desarrollo de la excelencia o el trabajo en equipo.

Un par de asuntos más...

DG® enseña a reforzar la motivación como punto de partida en el devenir de los individuos dentro del equipo de trabajo.
DG® hará que tu empresa o grupo tenga una mejor transpiración de valores hacia el exterior, mejorando así el rendimiento de su comunicación y, en su caso, de los resultados económicos obtenidos a través de la acción comercial.

 

Y así trabajamos

contactoContacta con Nosotros

"No existe viento favorable para quien no sabe a qué puerto se dirige" decía Arthur Schopenhauer

Contacta con nosotros y comenzaremos en ese mismo momento a trabajar para ti. Dinos qué necesitas y ya habrás dado el paso más importante: el primero.

escuchaactivaNos Reunimos y Te Escuchamos

"La ESCUCHA ACTIVA es un elemento indispensable en la comunicación eficaz y se refiere a la habilidad de escuchar no sólo lo que la persona está expresando directamente, sino también los sentimientos, ideas o pensamientos que subyacen a lo que se está diciendo."

Y así comenzamos a trabajar juntos en tu proyecto: escuchando de manera expresa lo que tienes que contarnos. Juntos descubriremos qué necesitas tú, tu equipo, tu corporación. Y podremos dar forma a un proyecto altamente personalizado

escuchamosDiagnosticamos tu caso concreto

No trabajamos de igual manera para todos los clientes. Creamos productos y servicios a medida. Es por ello que tras nuestro proceso de escucha, necesitamos una reunión interna con nuestro propio equipo para diseñar una propuesta certera y alineada con tus principios y valores.

propuestaPropuesta de trabajo

Llega el momento de sentarnos y exponer nuestras conclusiones, a partir de las cuales tracemos una propuesta a la medida de todo lo analizado hasta el momento. Es hora, de recapitular, centrar y establecer qué y cómo. Dialogamos sobre ello, reajustamos y cerramos nuestra propuesta.

ejecucionEjecución del Proyecto

Conferencia? Taller? Training?

Da igual, todos nuestros productos gozan de un esmero excelente en cada exposición. Es el momento de actuar, de desarrollar el trabajo de cara al equipo a formar, entrenar hacia la mejora de sus habilidades. Es el momento de desplegar todas nuestras herramientas y recursos en pro del éxito de todas las partes implicadas.

revisionRevisión del trabajo ejecutado

Y es que no podemos ser excelentes sin echar la vista atrás, ver qué ha pasado y qué resultado hemos obtenido. Para proyectos de cierta envergadura, incluso podemos elaborar un dossier sobre lo acontecido, explicando qué ha ocurrido en el proceso transformacional del equipo intervenido. Sea como sea, y para todos nuestros proyectos, siempre requerimos el feedback del cliente, de su equipo, de las partes implicadas. Sólo así exprimiremos nuestros resultados al máximo!