Nos dirigimos a Sector Educación

Nos dirigimos a Sector Educación

Colaboramos con centros educativos públicos y privados, escuelas, colegios, centros académicos y universidades, principalmente por la inclusión de materias tan importantes como la Inteligencia Emocional, el desarrollo de la excelencia o el trabajo en equipo.

Educar al niño e incluso al adolescente, desde su talento y aptitudes innatas se marca hoy como criterio ideal a seguir. En DG® somos especialistas en esta área de trabajo y proponemos talleres vivenciales adaptados a todas las edades previas a la madurez adulta, momento ideal para trazar las líneas de la seguridad en uno mismo, el lanzamiento hacia “qué estudiar” o “qué quiere ser de mayor”.

Pasión, creatividad, autoconocimiento y motivación se convierten en pilares básicos para la construcción del líder del mañana, desde edad muy temprana.

 

Y a otro tipo de Equipos

Y si lideras o gestionas un equipo humano que necesite dar un paso adelante, sea cual sea su área de desarrollo o sector, deportivo, empresarial, amistoso… no dudes en plantearnos tu caso y encontraremos el modo de dinamizarlo y revitalizarlo.

baner1